#RealMadrid || HAZARD 🗣️ “ SIEMPRE HE QUERIDO JUGAR AQUÍ ”

Eden Hazard reconoció la importancia de Zinedine Zidane en su llegada al Real Madrid:

“Todo el mundo sabe que él era mi ídolo desde pequeño y que sea el entrenador del Real Madrid ha sido un factor importante.

Es alguien muy importante para este club y yo quería jugar aquí. Él tiene que decidir sobre mi posición.

Siempre me ha gustado jugar por la izquierda o como ’10’, pero si tengo que jugar en otra posición lo haré con gusto”.

SUS PRIMERAS PALABRAS DE BLANCO;

La llegada: “Llegar aquí ha sido un sueño desde que era un niño, cuando comencé a jugar con Thorghan y Kylian. En ese momento comencé a seguir al Real Madrid, aunque mi carrera comenzó en Francia primero y Francia más tarde. Vestir la camiseta del Real Madrid es un honor. Tengo ganas de comenzar la temporada con el Real Madrid”.

Fichaje: “Evidentemente es algo positivo tanto para mí cono para mi familia. Cuando uno llega aquí se emociona. Mi madre un poco más. Es un placer increíble y solo tengo ganas de empezar. Creo que todo va a ir bien”.

Contactos: “Comenzaron después del Mundial pero he seguido un año más en el Chelsea. Ha sido un buen año para mi y para el equipo. Doy el salto en el momento ideal”.

¿Momento clave?: “No llego tarde. Estoy en el mejor momento de mi carrera. El sueño de jugar aquí ha estado ahí mucho tiempo. Era el momento de marcar un antes y un después, es el equipo más grande del mundo”.

Lanzador de penaltis: “El capitán del Madrid los tira muy bien, no creo que me los deje”.

Objetivos: Mi sueño es disfrutar en el campo, ganar partidos, y trofeos. Intentar ganar todos los títulos posibles y crear una historia aquí”.

Posición ideal: Me gusta jugar en la izquierda con el 10, pero si tengo que jugar en otro sitio puedo hacerlo”.

Zinedine Zidane: “Zidane era mi ídolo desde pequeño. Ha sido un factor sido un factor muy importante. Yo ya quería jugar aquí antes de que fuera entrenador”.

Número favorito: “He tenido la suerte de hablar con Modric a través de Kovacic. Le pedí en broma que me dejara el 10 pero se negó. Lo importante no es el número, es la camiseta y el escudo”.

El reto: “Voy a intentar ser el mejor del mundo, primero es estar en el mejor equipo. Estar aquí es un nuevo reto pero estoy preparado”.

Florentino Pérez: “Nos vimos una vez en una gala. Me dijo que era el momento para venir al Madrid. Ya estoy aquí y espero conseguir grandes cosas”.

Galáctico: “No soy un galáctico, espero serlo. Soy Eden Hazard. Empiezo desde 0. No me considero un galáctico sino un jugador muy bueno”.

Balón de Oro: “Este año el Balón de Oro ya está en Madrid con Modric. No pienso ni me centro en el Balón de Oro”.

Karim Benzema: “La conexión puede ser muy buena. He tenido la suerte de jugar contra él en el Lyon. Para mí es el mejor delantero centro del mundo. Entrenar con él y jugar él me va a hacer mejor. Ya me imagino como serán nuestras paredes. Esperemos que haya buena comunicación para marcar muchos goles”.

Fichajes: “A mi no me corresponde hablar de esto. Queremos jugar con los mejores y Pogba y Mbappé son de los mejores, ya veremos qué pasa”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.