#RealOviedo|| ALANIS DICE ADIÓS AL CLUB AZUL

el

El mexicano Oswaldo Alanís y la entidad de la capital de Asturias llegaron ayer a ultimas horas de la tarde a un acuerdo para finalizar su relación deportiva.

El azteca llegaba al club azul con la etiqueta de crack, sin sitio en el Getafe de Bordalas, el Real Oviedo hizo lo posible por contar con el internacional de la tricolor.

 Alanís, había jugado toda su carrera en Mexico y su adaptación a Europa se suponía difícil. Con Anquela las cosas se le pusieron difíciles, primero tenía la competencia de los hombres de su confianza, Forlín, Carlos y Christian. Pero al volver el técnico a su defensa de tres centrales juntando a ello lesiones de Carlos Hernandez y Forlín llego su turno.

El mexicano formo en la zaga durante muchos partidos junto a Christian Fernández y Javi Hernandez, posiblemente estos dos fueron los defensas más en forma de la temporada en el conjunto Carbayón.

Nunca llego a convencer a la parroquia carbayona pese a contar una gran salida de balón y un gran juego aéreo, aun así en la memoria del respetable del Carlos Tartiere quedara que el Azteca marco el segundo gol y definitivo que daría al Oviedo el derby frente al Sporting allá por Noviembre.152756E0-F3C2-4D76-97DE-6967CD0511C2.jpeg

Pese a todo Alanís contó con minutos con Anquela pero cuando el Jinense fue sustituido y con la llegada de Sergio Egea el jugador paso a tener una presencia nula. No volvió a la titularidad hasta la antepenúltima jornada contra el Tenerife. Esa sería la última actuación del central con elástica Carbayona.

Todo indica que el jugador volverá a Chivas a encontrar su mejor forma en su país.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .