#RealZaragoza || JAIR DA EL SÍ AL REAL ZARAGOZA TRAS RECHAZAR A ESTE EQUIPO

Según los compañeros del diario as, Jair Amador, actual jugador del Maccabi, buscaría volver a la segunda división española. Además, apunta a que ha recibido ofertas de los dos clubes de Aragón.

Los oscenses, al parecer, mediante el consejero Petón se interesaron en el regreso del central, quien militó en la elástica azulgrana las temporadas 2016/17 y 2017/18. En ésta última, consiguió el ascenso histórico a la máxima categoría del fútbol español.

Jair en su estancia en el club altoaragonés

Por parte del conjunto maño, Lalo Arantegui ha vuelto a hacer una oferta por el jugador. Su primera apuesta la realizó en su estancia en la SD Huesca, donde apostó por el central del Levante B. Ésta vez, en su época en el Real Zaragoza, vuelve a interesarse por el jugador. El defensa de origen caboverdiano parece que ha dado el sí el conjunto maño. En estos momentos busca la desvinculación por el Maccabi Israelí, donde cuenta con dos años más de contrato.

Jair Amador, actual central del Maccabi Israelí

En su última campaña en la Sociedad Deportiva Huesca, Jair disputó todos los partidos. 42 encuentros donde no cumplió ciclo de tarjetas amarillas ni recibió una tarjeta roja en toda la temporada. Además, el central de 29 años anotó cuatro goles.

No sentaría muy bien este traspaso en tierras oscenses, pues el central se fue del Huesca tras culminar una temporada perfecta y podría fichar por el club rival, por el Real Zaragoza.

Jair Amador, un central físico, alto y seguro defensivamente podría volver a tierras aragonesas como jugador, pero cambiando Huesca por Zaragoza, El Alcoraz por La Romareda.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.