#RealZaragoza || ¡LOCURA! ETINOF NO PASA LAS PRUEBAS MÉDICAS Y ES RECHAZADO

Hace un par de días Lalo Arantegui anunció tres fichajes en rueda de prensa. Uno de ellos, llamado Etinof, proviene de la tercera liga francesa, donde fue uno de los futbolistas más destacados de dicha competición.

En el día de ayer llegó a la capital maña donde ya se reunió con Lalo y demás dirigentes del club blanquiazul. Ambas partes acordaron realizar las pruebas físicas durante la tarde de hoy.

Tras haber hecho dichas pruebas médicas, el Real Zaragoza ha comunicado que rechaza el fichaje de Etinof tras no superarlas. Se desconoce las causas por no haber pasado las pruebas.

Así pues, el fichaje de Etinof por el Real Zaragoza se echa para atrás. Un nuevo traspaso erróneo de Lalo Arantegui en el comienzo de un nuevo proyecto encaminado hacia el ascenso a la categoría de oro del fútbol español.

A sus 23 años, se le complica su carrera futbolística por no poder acceder y aprobar las pruebas médicas que el Real Zaragoza realizaba para completar el traspaso.

Una operación que ilusionaba algo más a la afición zaragocista. Etinof, caracterizado por ser rápido y con una gran visión de juego, finalmente no formará parte del Real Zaragoza.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.