#SevillaFC || LA REVOLUCIÓN DE JULEN

Monchi y Lopetegui ya trabajan en la nueva temporada, ilusiona y mucho el proyecto, aunque la afición no haya acogido demasiado bien al míster.

Lopetegui cuenta con el respaldo total de Monchi, y Monchi esta en los altares de la afición sevillista , por lo tanto, el apoyo a Julen será total y absoluto, aunque los resultados tienen que llegar, si no el ambiente se crispará pronto.

Se espera una revolución, llegarán muchos jugadores, se irán tantos otros, algunos seguirán, y no de descarta la salida de jugadores hasta ahora claves para la entidad, casos de Sarabia o Ben Yedder.

Kjaer, Sergi Gómez, Nolito, Arana, Roque Mesa, Carrizo, Muriel, Sergio Rico o incluso el Mudo Vázquez, son algunos de los candidatos para abandonar la entidad hispalense.

Con 2 incorporaciones ya oficiales, como son Dabbur y Diego Carlos, se espera cerrar pronto a Joan Jordan y al joven francés Bourigeaud.

Ben Arfa, Kounde, Bensebaini, Lucas Silva, A. Martin, Luis Alberto o Marcos Llorente, son los nombres que podrían recalar en la capital andaluza .

Lo que si es seguro, es que se espera un verano bastante movido en la entidad, queda muchísimo mercado, y seguro que, la esperada revolución, dará mucho que hablar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .