#ValenciaCF || DENIS SUÁREZ SE DEJA QUERER.

El Valencia CF sigue buscando un refuerzo para la banda izquierda y como ya indicábamos hace unos días, Denis Suarez es el elegido. Según el propio jugador confirmó en El Larguero, la intención que tiene es jugar en Valencia y volver a coincidir con Marcelino García Toral.

En la propia entrevista realizada por Manu Carreño indicaba que su principal objetivo es buscar un club de La Liga que se adapte a sus prioridades, la principal es la de jugar la UEFA Champions League la próxima temporada.

También indico las siguientes palabras hacía su extécnico: “Marcelino es el mejor entrenador que he tenido y hablo asiduamente con él”. Marcelino, supo sacarle el máximo de su rendimiento cuando ambos coincidieron en el Villarreal.

Uno de los motivos por los cuales la afición che no desea a Denis Suárez en su equipo es por un supuesto rechazo al club che en mercados anteriores, cosa que anoche desmintió el mediapunta del FC Barcelona con la siguiente frase : “No es verdad que rechazase al Valencia. El Valencia nunca había mostrado interés en ficharme como está haciendo ahora”.

El jugador gallego renovó con el FC Barcelona hasta el año 2021 pero no al no entrar en los planes de Valverde fue cedido al Arsenal, equipo en el cual solo ha jugado 6 partidos debido a su lesión, que le obligó a volverse a la ciudad condal para iniciar su recuperación.

La pasada semana, según fuentes cercanas a ambas partes, hubo una reunión en la isla de Malta entre Mateu Alemany y Òscar Grau, director ejecutivo del club culé. En esta reunión, Òscar tasó a Denis en unos 20 millones, cifra difícil que llegue a pagar el Valencia CF.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.