#Deportivo || IÑIGO LÓPEZ, SUSPENDIDO POR EL DEPORTIVO

No todo son buenas noticias en La Coruña. La ‘Operación Oikos’, como ya se supo también salpicó al conjunto deportivista, en especial a su futbolista Iñigo López.

Tras la resaca de la victoria frente al Málaga, el conjunto herculino publicó un comunicado oficial sobre Iñigo López y su situación actual con la justicia. En el informe, el club confirmaba las reuniones que han tenido durante las últimas semanas con La Liga, Real Federación Española de Fútbol y futbolista. A lo que se añadió: “están programadas diversas reuniones las próximas semanas”.

El club, tajante

Tras el recibimiento en el día de ayer, de la resolución del Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol. El RC Deportivo ha adoptado la medida de suspender la licencia del futbolista riojano, de manera provisional, hasta la completa resolución del expediente. El cual todavía se encuentra en trámite.

Por lo que todo apunta, con casi total seguridad, a que Iñigo López no volverá a estar a las órdenes de José Luís Martí en lo que resta de temporada.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.