#LevanteUD || EL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN CONFIRMA A MANOLO SALVADOR COMO DIRECTOR DEPORTIVO

el

Uno de los ejes transversales que se trataron en el Consejo de Administración del Levante UD, celebrado ayer 13 de junio, fue el del nombramiento de la dirección deportiva tras la finalización de contrato de Tito y el mutuo acuerdo con Luis Helguera. El presidente, Quico Catalán, presentaba su primera opción en la figura de un viejo conocido del club que ya ostentó dicho cargo, Manolo Salvador.

Manolo Salvador fue uno de los artífices de aquel EuroLevante y ha sido capaz de llevar a delanteros de mucha calidad al conjunto granota con un presupuesto claramente bajo. Con el apoyo del presidente, se ha esclarecido que Salvador conformará la dirección deportiva del  Levante UD con la ayuda del exjugador David Navarro (que ocupaba dicho cargo en la AD Alcorcón) y del secretario José Gómez. 

La vacante en la dirección técnica deja de serlo a la espera de un comunicado oficial que ratifique la condición de Catalán, cuya relación personal con el director deportivo ha sido crucial en la elección. Sin embargo, la salida del club de manera inesperada y poco agradecida es el factor que hace que un sector importante de la hinchada granota no apruebe este movimiento. 

Salvador se pondrá manos a la obra para dirigir un mercado que no ha dejado de funcionar. La salida de Rubén García o la apuesta por Melero serán las primeras acciones al frente del órgano del club, habiendo depositado en él plena confianza tras el legado de Tito Blanco. 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.