#LevanteUD || MELERO ESTARÍA MUY CERCA DEL CONJUNTO GRANOTA

Gonzalo Melero, centrocampista de la SD Huesca, es pretendido por el Levante UD para reforzar la parcela de creación. Según Quico Catalán, las negociaciones estarían muy avanzadas entre ambos clubes, después de la posición clara del madrileño de querer jugar en la Liga Santander. La desbandada de los jugadores tras el descenso del club alto-aragonés es una realidad, y tiene como exponente a Melero.

El interés sobre el capitán de la SD Huesca cogió fuerza tras la negativa del Villarreal a asumir su fichaje cuando el acuerdo se había realizado antes de empezar la temporada pasada. El conjunto ‘groguet’ fue el más listo para llevarse a la piedra angular del equipo que maravilló en la Liga 1|2|3 y que acababa de ascender en una magnífica temporada.

Ahora, el Levante UD estaría dispuesto a hacerse con los servicios de Melero, cuya participación ha sido muy inestable por las continuas lesiones y la desconfianza de los entrenadores. Para un joven jugador al que le gusta el balón y el fútbol de posesión, el Levante UD puede ser el oasis magnífico en el trance de amoldarse a la Liga Santander. 

Se desconocen las cifras en las que oscila el posible acuerdo, aunque lo que no sería extraño es que los valencianos incorporaran a otro jugador en la operación para así aligerar plantilla y abastecer de jugadores al necesitado Huesca. El cedido Saveljich, que volverá a la disciplina para la pretemporada, es el principal candidato.

Aún así, el fichaje de Melero puede abrir la puerta a otros jugadores importantes con los que el Levante pueda hacer una caja mucho mayor. Y en eso recae la importancia de las renovaciones antes de terminar la presente temporada, como la de Campaña, al que no le faltan clubes con aspiraciones más altas que le ofrecen un papel importante. Es el modus vivendi del Levante. 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.