#Racing || YA SUENAN NOMBRES EN SANTANDER

Con el ascenso a la Segunda División recién conseguido, el Racing de Santander ya piensa en la próxima temporada 2019/20, pues ya está manos a la obra con el tema de los fichajes. Pese al poco tiempo que ha pasado desde el ansiado ascenso por parte de los santanderinos, ya suenan nombres con los que el Racing intentaría cumplir su objetivo la siguiente campaña, sea cuál sea este.

Uno de los nombres que suena es el de Dani Raba (23 años, Santander), delantero que ha estado toda su carrera en el Villarreal, podría fichar por el Racing para jugar en el equipo de su ciudad natal, Santander. Los aficionados verdiblancos están encantados con la idea de que el cántabro pudiera jugar en su equipo, ya que es un jugador con una calidad y juego tremendo para Segunda, y es que de hecho, las últimas tres temporadas las ha jugado con el Villarreal en Primera. Sin duda alguna, sería un buen refuerzo de la delantera racinguista.

Otro jugador que se rumorea que podría fichar por el equipo verdiblanco es Iván González (29 años, León), el actual jugador de la Cultural Leonesa, que también ha jugado en equipos como el Racing de Ferrol o la U.B. Conquense se ha dejado ver por Santander, lo que indica que podría estar en trámites con el club santanderino. El defensa, que está muy cerca del Racing, ya tiene experiencia en Segunda; en la temporada 2017/18 jugó 26 partidos con su actual equipo, la Cultural.

Cualquiera de estos dos futbolistas serían muy buenos refuerzos para el conjunto santanderino, que intentará obtener un buen resultado en su retorno al fútbol profesional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .