#ValenciaCF || LA CARRERA POR RAÚL DE TOMÁS.

El delantero de 24 años del Real Madrid, Raúl de Tomás, va a salir este verano sí o sí del club merengue. Tras sus dos buenas temporadas cedido en el Rayo Vallecano, equipo en el que no va a seguir, el delantero madrileño tiene varios candidatos, entre otros el Valencia CF y el Benfica.

El club portugués parece ahora mismo el mejor colocado en el panorama internacional para hacerse con los servicios de RDT. La oferta que ha puesto sobre la mesa el Benfica es de una cifra cercana a los 25 millones de euros. La posible salida de Joao Félix dejaría más de 80 ‘kilos’ en Lisboa por tanto la oferta del club portugués por el madrileño podría aumentar.

Por otro lado, el Valencia CF, ante la posible salda de Rodrigo, Mina y Sobrino, sigue en su busqueda de un delantero centro. Ante la gran oferta del Benfica, cifra que el VCF no va a alcanzar, desde Valencia se tantearía una cesión con una opción de compra o incluso una compra directa que no pase de los 15 millones de euros.

En esta última temporada, De Tomás ha anotado 14 goles y ha repartido 1 asistencia. Precisamente, la falta de cara a gol de los delanteros del Valencia CF esta temporada en liga ha sido un gran problema y RDT podría solucionar ese problema.

Tras ser el mejor jugador del Rayo Vallecano esta temporada y uno de los máximos goleadores, Raúl de Tomás está listo para asumir una nueva responsabilidad que quizás, sea en la capital del Turia.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.