#Wolves || MOUCTAR DIAKHABY SE VE EN LA PREMIER LEAGUE

Empiezan los rumores en el equipo de Nuno Espirituo Santo y el primer interés del equipo es hacerse con el francés Mouctar Diakhaby que actualmente milita en el Valencia Fc y tan solo tiene 22 años.

Otro interesado de la Premier sería el Chelsea pero con la sanción de la FIFA que tiene será dificil ficharlo ya que han presentado una queja formal y todo está en decisión del TAS.

Diakhaby ha disfrutado de una gran campaña con el Valencia, pues ha participado en 38 partidos en todas las competiciones tanto internacionales como nacionales.

El joven jugador francés disfrutó de minutos tanto en la Liga de Campeones como en la Liga de Europa, y esto hizo que varios clubs de la Premier se interesasen por él.

El zaguero francés, de 22 años de edad, arribó al Valencia la pasada campaña con la intención de que se convirtiera en uno de los pilares de su zaga de cara al futuro. Hay que recordar que el cuadro entrenado por Marcelino García Toral desembolsó 15 M€ para lograr los derechos del jugador. Por tanto, habrá que estar pendientes de las novedades sobre el futuro de Diakhaby.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.