#BrasilBolivia || BRASIL SE IMPONE SIN SORPRESAS

Brasil debutó anoche en la Copa América, logrando el triunfo con goles de Philippe Coutinho y Everton Sousa, el conjunto de Tite consiguió una clara victoria en el torneo más importante del continente.

La selección brasileña goleó por 3-0 a Bolivia en el estadio Morumbi de Sao Paulo. El conjunto de Tite sumó su primera victoria y consigue la confianza necesaria después de un período escaso de fútbol. La victoria fue relativamente cómoda, sin que en ningún momento la selección boliviana le creara muchas dificultades a la ‘Canarinha’.

Brasil llevó el dominio del juego desde los primeros instantes del partido y prácticamente de todo el primer tiempo, con algunas jugadas de peligro que no supieron concretar.

Apenas llevados 4 minutos de juego, Firmino remató a portería y el balón le cayó al guardameta boliviano Carlos Lampe. Otra ocasión destacada fue cuando el defensor Thiago Silva remató en el minuto 10, pero el balón se fue a un lado de la portería boliviana.

Muy distintas fueron la primera ocasiones de Philippe Coutinho, ya que le bastaron los primeros 5 minutos del segundo tiempo para encarrilar la victoria brasileña.

El gol de uno de los brasileños del Barcelona iba a llegar en el minuto 47, cuando Adrián Jusino tocó el balón con la mano y el árbitro argentino señaló penalti a favor de Brasil. Coutinho no desaprovechó la oportunidad abriendo el marcador.

Tan sólo 2 minutos después, Coutinho iba a conseguir su doblete marcando un gol de cabeza y poniendo el 2-0 en el marcador.

Después de ese marcador Bolivia no pudo recuperarse del fuerte golpe anímico y Brasil fue dueña y señora del partido.

Ya en el minuto 81, Everton Sousa entró al campo en sustitución del David Neres, y el jugador del Gremio de Porto se manifestó en pocos segundos.

Tras regatear a dos jugadores bolivianos fuera del área grande, Everton mandó el balón al ángulo y puso el 3-0 a favor de los de Tite.

Una victoria que, con la ausencia de su máxima estrella (Neymar) lleva a Brasil por el buen camino en el torneo y resta a los bolivianos un poco de su esperanza.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .