#ElcheCF || LA GANGA DEL MERCADO SE DECIDE POR EL ELCHE.

Pere Milla ha sido anunciado hace escasos instantes como nuevo jugador del Elche CF, tras rescindir el jueves con la Sociedad Deportiva Eibar. El nuevo fichaje tiene 26 años, es de Lérida y puede actuar como mediapunta o extremo izquierdo.

El jugador ilerdense inició su carrera profesional en el Lleida Esportiu, donde debutó con 19 años. En el equipo de su ciudad natal, jugó un total de 96 partidos, repartidos en 3 años y marcó 13 goles.

Posteriormente, fue traspasado al Getafe, donde jugó en el filial, marcando 6 goles en 29 encuentros. No obstante, debutó con el primer equipo azulón el 14 de enero de 2015, con victoria en casa ante el Almería por 1-0, en la Copa del Rey.

En verano de 2015, se marcha a la UD Logroñés, donde consigue su mejor registro. 34 partidos disputados en la categoría de bronce con 18 dianas.

Tras su paso por el equipo de Las Gaunas, firma por la SD Eibar, que le cede al UCAM Murcia, donde no llega a cuajar, jugando 18 partidos y anotando un gol.

Segunda cesión consecutiva, esta vez hacia Soria. En el Numancia fue clave, llevándolo hasta el playoff de ascenso y quedándose a las puertas de Primera.

Esta temporada ha jugado en la SD Eibar, donde ha jugado 5 partidos de liga y otros 2 de Copa, que hacen un total de 7.

Tras su poca participación en el conjunto armero, ha decidido rescindir su contrato y llegar al Elche, donde se prevé regularidad en él. Cabe destacar que más de media Segunda División se peleaba con otros clubes para hacerse con los servicios de este jugador.

Segundo refuerzo de la era Nico Rodríguez, que se está encargando de montar un equipo que ilusiona y mucho.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.