#StandarddeLieja ||DOS FICHAJES PROCEDENTES DE UN CAMPEÓN DE EUROPA.

Standard de Lieja e Inter de Milán están a punto de formalizar los traspasos de Zinho Vanheusden y Xian Emmers, ambos en propiedad de los italianos, con destiano a Lieja, según informa Di Marzio.

A finales de mayo se hablaba sobre la posibilidad de que Zinho Vanheusden ampliase su contrato de cesión por un año más en el conjunto rouche tras dos temporadas de préstamo, pero todo hace indicar que tanto él como su compatriota Xian Emmers ficharán por el Standard de Lieja por una cantidad de 25 millones de euros en total.

El motivo es la necesidad del Inter de Milán en recaudar dinero antes del 30 de junio para no superar los límites del fair play financiero. Con la llegada de Conte al banquillo nerazzurri, la inversión que se espera desde Milán en términos de fichajes es enorme, por lo tanto, el 18 veces campeón de Italia debe ir haciendo caja para compensar la balanza de entradas/salidas.

Tanto Zinho como Xian Emmers tienen 19 años y esta temporada la han pasado lejos de Milán. El primero, como decimos, ha cuajado una muy buena campaña en Lieja donde ha sido todo un fijo en el centro de la zaga de los de Michel Preud’homme. Por otra parte, Xian tuvo que probar suerte en la Serie B italiana de la mano del Cremonese, equipo que ha quedado noveno en liga y con el que el pivote belga ha jugado 20 encuentros en los que ha celebrado un gol y ha repartido el mismo número de asistencias.

El anuncio oficial se espera que se produzca en las próximas horas o días.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .