#UDLasPalmas || RAFA MUJICA EN LA ÓRBITA AMARILLA.

El jugador queda libre y le gusta la idea de volver al club.

Tal como informa el periódico local Canarias7, el jugador formado en la cantera amarilla y desde hace varias temporadas en el FC Barcelona, podría regresar.

El jugador finaliza contrato llegaría libre y es el perfil ideal que buscará en el mercado la UD. El conjunto de pío XII sufrirá un ajuste económico, ya no se podrá contar con esos 20M con los que se contó esta temporada tras descenso de la Liga Santander.

Además la UD sigue dando salida a jugadores con elevadas cifras en sus contratos. A las ya conocidas bajas de; Nauzet,Peñalba,Blum, Rafa Mir y la más reciente Fidel Chávez. Podría unirse también el nombre de Tomás Pekhart, delantero que apenas ha contado para Pepe Mel.

Rafa Mujica podría ser ese tercer delantero que busca el míster, tras conocer el precio del también deseado Cristian Herrera (1M) la UD, ve más posibilidades y factible la llegada de Rafa Mujica a coste 0.

UN COMPLEMENTO PERFECTO.

El joven futbolista de 25 años podría ser el complemento perfecto que busca Pepe Mel. Una alternativa para Rubén Castro y Sergio Araújo. Éste último ha manifestado públicamente su deseo de continuar en la entidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .