#ValenciaCF || LOS RECAMBIOS PARA NETO.

Salvo sorpresa, el actual guardameta del Valencia CF, Neto, no jugará en Mestalla la próxima temporada. Su salida es algo que se está asumiendo ya en la capital del Turia.

Como ya venían indicando algunos rumores, el ex cancerbero de la Juve abandonará la entidad che o bien por motivos personales o bien por problemas con la directiva, motivos que no se conocen. El Valencia CF ya se ha lanzado en busca de otro portero para que venga a ser titular, los mejor colocados son:

Marko Dmitrovic: el actual ‘meta’ del Eibar ya tiene varios pretendientes. Sus buenas últimas temporadas en el conjunto armero no han pasado desapercibidas por algunos clubes importantes, entre otros, el Valencia CF. Actualmente, tiene un valor de 10 millones de euros en el mercado y contrato hasta 2021. Dmitrovic tiene una cláusula de 20 millones pero a partir de los 6 se empezaría a escuchar ofertas.

Jasper Cillessen: el guardameta del FC Barcelona parecía el mejor colocado para relevar el puesto de Neto pero con el paso de las semanas se ha ido enfriando su fichaje. Las grandes exigencias que está poniendo el Barça para su salida hacen que el Valencia CF de un paso atrás. El holandés tiene un valor de 18 millones de euros y contrato hasta 2021. Pese a esto, el FCB pide más de 25 millones por su salida.

Anthony Lopes: en los últimos días ha tomado fuerza el rumor que relaciona a Lopes con el Valencia CF. El guardameta portugués ya tiene decidido abandonar el Olympique de Lyon, de hecho, el club francés ya le ha buscado sustituto. El internacional por Portugal es el que más gusta en Valencia. Actualmente tiene un valor de mercado de unos 25 millones de euros y contrato hasta el verano que viene. Su relación con Guedes en la selección lusa podría ser el detonante de su fichaje.

Kevin Trapp: otro portero que, al igual que el resto de los mencionados, responde al perfil de guardameta alto y agresivo que busca el Valencia CF. Trapp es un portero alemán, jugador del PSG pero que esta temporada la ha completado en calidad de cedido en el Eintracht de Frankfurt. Con el conjunto francés tiene contrato hasta 2020 y un valor de 10 millones. Ante la posible llegada de David De Gea a la portería de Paris, o bien Areola, o bien Trapp abandonarán la capital de Francia, pero el mejor posicionado es el alemán.

Además de estos porteros, también han llegado a sonar otros como Dimitrievski, guardameta del Rayo Vallecano, Keylor Navas, portero del Real Madrid y Areola, del PSG, que ya coincidió con Marcelino en el Villarreal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.