#WesternSydneyWanderers || UN POLACO LLEGA AL OESTE DE SYDNEY

El Western Sydney Wanderers ha cerrado la contratación del polaco Radoslaw Majewski para la próxima temporada.El jugador polaco llega gratis al conjunto australiano para la temporada 2019/20. El experimentado jugador de treinta y dos años aportará experiencia y calidad a la mediapunta de un conjunto que contará con muchas caras nuevas de cara a la próxima temporada.El jugador polaco llega al conjunto de Sydney tras una buena temporada con el Pogon Szczecin de Polonia. Con estos jugó un total de cuarenta partidos donde anotó ocho goles y repartió cuatro asistencias. Tras esta buena temporada y a sus treinta y dos años, el polaco se dispone a abandonar el continente por primera vez para desembarcar en Australia con el conjunto del oeste de Sydney.A pesar de estos buenos números conseguidos las temporada pasada, su campaña 2016/17 realizada con el Lech Poznań fue sobresaliente, consiguiendo un total de diez goles y seis asistencias. Sin embargo, su siguiente temporada en Poznań no fue tan exitosa y solo consiguió anotar cuatro goles en treinta y seis partidos, cifras que le obligaron a abandonar Poznań para fichar por el Pogon Szczecin.

Sin embargo, el equipo que más ha defendido sus colores ha sido el Nottingham Forest. Con los ingleses jugó ciento cincuenta y nueve partidos donde anotó diecinueve goles y repartió trece asistencias durante cinco temporadas. También es reseñable que jugó otras dos temporadas fuera de Polonia. Una en el Huddersfield Town de Inglaterra y otra en el Veria de Grecia.

Por último, cabe destacar que ha jugado nueve partidos con la selección nacional de Polonia, aunque nunca ha llegado a jugar en torneos internacionales de la categoría de Eurocopa o Mundial, aunque sí jugó un partido para la clasificación al Mundial de Brasil 2014.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .