#ArgentinaColombia || COLOMBIA PASA POR ENCIMA A LOS ARGENTINOS.

Martínez y Zapata matan a la selección Argentina en su debut en la Copa América.

Comenzaba el partido en el estadio Arena Fonta nova, salía el combinado argentino con más ganas que acierto.

Los primeros 15 minutos de partido se vio a un Lionel Messi activó y buscando en cada momento activar al resto de sus compañeros. Colombia aguantaba tranquilamente la tímida presión que ofreció el conjunto de Scaloni.

Muriel se retiraba antes de finalizar la primera mitad por lesión. En su lugar entraría para cambiar totalmente el partido Roger Martínez.

Luis Muriel jugador del Sevilla tuvo que abandonar el encuentro y en su lugar entróRoger Martínez, que se convirtió en una pesadilla para la defensa.

En solo dos minutos ya tuvo las dos ocasiones más claras de toda la primera parte. La primera acabó en córner, mientras que en la segunda casi aprovechó un error en la salida de balón de Armani y Otamendi.

El mismo Roger, justo antes del descanso, realizó una gran acción por la banda derecha aunque el remate de Falcao se estrelló en Pezzella. Llegó el descanso que tanto pedían los jugadores de Argentina.

Debió haber una buena charla en el receso, ya que la ‘Albiceleste’ salió mucho más enfocada. Sin embargo, la conexión entre los centrocampistas con los hombres de ataque era inexistente.

Leandro Paredes fue el único que le echó valor y probó fortuna un par de veces desde fuera del área, aunque ambos se marcharon desviados. Entre amarillas y faltas iba transcurriendo el partido.

CAMBIABA EL PARTIDO

Tras una doble ocasión de Argentina, en la que Ospina sacó un balón sobre la línea a Otamendi y Messi mandó el balón fuera con la cabeza, llegó el hundimiento de la ‘Albiceleste’.

James el que puso la magia y con un espectacular cambio de juego de treinta metros le puso el balón en bandeja a Roger, que recortó y soltó un zapatazo inalcanzable para Armani.

Argentina se vino abajo. El equipo se lanzó en tromba al ataque, lo que permitió que surgieran los espacios en la zaga, algo que aprovechó un fresco Duván Zapata que ingresó en el campo a falta de diez minutos.

Roger, ahora por la banda izquierda, dejó solo a Lerma, que también acaba de entrar. El ex del Levante puso un centro raso y Zapata le ganó la partida a Otamendi y Pezzella, que estuvieron muy lentos.

De esta manera los cafeteros dominan ahora mismo con tres puntos el grupo B dónde hoy se disputará el segundo encuentro de dicho grupo con un Paraguay – Qatar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .