#Espanyol || EL ADIÓS DE UN ÍDOLO

Sergio García pone fin a su andadura como perico tras 7 temporadas en la que se ha convertido en un héroe para la hinchada blanquiazul.

“Falete” como le llaman los aficionados pericos ha disputado 231 partidos con la camiseta espanyolista y con la que ha marcado 50 goles. De esta forma pone fin a una gloriosa etapa para el campeón de europa de 2008 en el club de su ciudad. Sergio se ha ganado el cariño de la afición demostrando que es un perico más y en su despedida a dicho que volverá a formar parte de este club cuando se retire.

Sergio García celebrando uno de sus 50 tantos

El club le había ofrecido seguir en la institución pero a nivel directivo pero él aún quiere seguir jugando y a desestimado esta opción. Pero ha asegurado que más adelante volverá a la que para él es su casa.

Un día muy emotivo el de ayer para la que hasta el 30 de junio seguirá siendo su casa. Se despide de el club un jugador con una carisma y un sentimiento al alcance de muy pocos.

Los aficionados blanquiazules solo expresan palabras de elogio al que ha sido uno de sus capitanes y uno de sus jugadores más emblemáticos en los últimos tiempos.

El delantero de Bon Pastor tiene encima la mesa ofertas de Japón y China, aunque él es partidario de seguir jugando en la Liga Santander.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .