#EurocopaSub21 || RESUMEN JORNADA 1

Completada la jornada en el Grupo A, donde Polonia dió la sorpresa al imponerse e Bélgica por 3 – 2 e Italia venció en un duro partido a España por 3-1

POLONIA 🇵🇱 BÉLGICA 🇧🇪

Tras un comienzo de partido con total dominio Belga, y en el 16 ya vencían con un bonito gol obra de Leya. En el 26 llegó la igualada polaca, Zurmowski ponía la igualada.

A raíz de ahí, todo cambió, y fue Polonia la dominadora del encuentro, teniendo las mejores ocasiones, Bélgica a pesar de tener la pelota, no era capaz de encontrar hueco en la buena defensa polaca.En la segunda parte los goles de Bielik y Szymanski, pusieron por delante a los pupilos de Michniewicz, y recortó distancias Cools, sin tiempo apenas para nada más.

ITALIA 🇮🇹 ESPAÑA 🇪🇸

Por otro lado, las dos favoritas del grupo, disputaban en Bolonia el partidazo del día, muchísima igualdad en la primera mitad,con muchas faltas y entradas feas. Dominio inicial de España, que se puso por delante con un golazo de Ceballos, aunque Chiesa igualó al borde del descanso, en un error garrafal del meta español.

En la segunda mitad, España no estuvo cómoda en ningún momento, no encontró su lugar, y apenas inquietó la portería azzurra.

Un inocente penalti de Soler, terminó de sentenciar el partido. Italia con un juego al límite, repartiendo mucha leña, y con un maravilloso Chiesa, que jugadorazo, se impuso a España y es líder en solitario del Grupo. A España sólo le vale ganar o ganar ante Polonia y Bélgica.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .