#GranadaCf || OPERACIÓN FICHAJES

El Granada sigue perfilando las grandes ligas del fútbol para buscar jugadores para la próxima temporada en Primera División. Además, diversos equipos están detrás de jugadores que no han tenido muchos minutos en el club andaluz.

PORTERÍA

Diversos clubes han llamado a la puerta de Rui Silva que se ha hecho una gran temporada e incluso ha sido el zamora de la Liga 123. El portugués ha manifestado que su objetivo es jugar en Primera con el club nazarí.

El canterano Aarón no ha jugado nada más que dos partidos con el club andaluz. El guardameta quiere tener más minutos para no romper su proyección, por lo cuál, saldrá probablemente cedido esta temporada.

Resultado de imagen de rui silva y aaron

Lejarraga seguirá siendo el tercer portero del primer equipo y primero del Recreativo Granada.

DEFENSAS

La zaga Víctor Díaz (que acaba de renovar), Germán Sánchez y Quini seguirá intacta en Primera.

De la zaga defensiva solo falta J.A Martínez que se encontraba cedido en el Granada y ha vuelto al Eibar. El club vasco según apuntan no cuenta con él , por lo cuál, el Granada va a intentar ficharlo en propiedad.

Bernardo, Alex Martínez (acaba contrato el 30 de Junio) y Adri Castellano tienen muchas posibilidades de salir en traspaso o cedidos.

Lozano A.Tejero, J.A Martínez y Arana suenan como refuerzos cara a la temporada que viene.

Resultado de imagen de defensas granada cf 2018- 2019

CENTROCAMPISTAS

Fran Rico, Fede Vico, Azeez y Montoro seguirán seguro en la escuadra rojiblanca. En cambio, Nico Aguirre, Alberto Martín (los anteriores también acaban contrato este 30 de Junio) y J.A González puede que salgan cedidos o libres a otros clubes.

Mientras tanto, la directiva busca jugadores para esta posición que es la que se ha visto más debilitada con la vuelta de Fede S.E al Valladolid.

Luis Milla, Fran Villalba y Mouaddib son hasta ahora los únicos rumores para estas posiciones.

DELANTEROS

Puertas, Vadillo, Rodri y A.Ramos son los únicos delanteros que dispone el Granada hasta ahora. Además, el equipo necesita vender a un delantero para poder traer a otro con calidad para Primera, así que Rodri o Ramos saldrán de la entidad (el segundo tiene más posibilidades de salir ya que tiene más cartel que el primero)

Imagen relacionada

Ivi López, Alvaro Giménez (pichici de la Liga 123), Rafa Mir y Carlos Fernández son los que más posibilidades tienen de llegar.

A parte, Pozo que se encontraba cedido por el Sevilla, acaba contrato el año que viene y esta temporada el club hispalense no cuenta con él, por lo cuál, el Granada va a intentar su fichaje al igual que como el de J.A Martínez.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .