#KRCGenk || INGVARTSEN SE MARCHA A ALEMANIA.

Marcus Ingvartsen se marcha del KRC Genk y así lo ha dado a conocer el recién ascendido FC Union Berlin, el nuevo equipo del danés, que queda vinculado con los de la capital alemana para las próximas 3 temporadas.

El paso del delantero de 23 años por Bélgica no ha sido el soñado. Aterrizado en Limburgo en julio de 2017 procendente Nordsjaelland por una cantidad que rozaba los 5 millones de euros, Marcus no consiguió trasladar el buenísimo papel que tuvo en el club danés, donde marcó 30 goles en 76 partidos, al combinado blauw-wit.

Es por eso que se marcha a Alemania a probar fortuna pues en esta campaña ha tenido que asumir el rol de tercer delantero por detrás de Samatta y Gano y solamente ha disputado 174 minutos en los que ha marcado un único gol. En total, el danés se marcha habiendo cosechado 8 tantos a su nombre y un título de liga.

Foto: Photonews

Siendo un fijo en las categorías inferiores de la selección de Dinamarca, con la que disputará el presente europeo sub 21, el nuevo jugador del Unión Berlin es el quinto fichaje que hacen los alemanes tras las incorporaciones de Florian Flecker, Julius Kade, Moritz Nicolas y Suleiman Abdullahi. Marcus Ingvartsen ha declarado tener ‘muchas ganas de jugar para el Union’ y busca ‘afirmarme aquí y contribuir a jugar una temporada exitosa en la Bundesliga con el equipo’.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.