#PSG || NASSER AL KHELAIFI SE CANSA DE SUS ESTRELLAS.

Mucho se está hablando durante este mercado de fichajes de las posibles salidas que se podrían producir en el Paris Saint Germain.

Los galácticos jugadores del club francés suenan con fuerza para algunos de los equipos más potentes del panorama europeo y su presidente, Nasser Al Khelaifi, parece que ya se ha cansado.

Los culebrones que se están produciendo alrededor de figuras como las de Neymar Junior o Mbappe, han llevado al máximo representante de la entidad a romper su silencio. En una entrevista concedida a la revista France Football, Al Khelaifi se ha mostrado muy molesto con la actitud de sus jugadores y ha manifestado que;

“las cosas tienen que cambiar en el PSG, los jugadores deben asumir sus responsabilidades. No están aquí para divertirse, y si no están de acuerdo, las puertas están abiertas. ¡Ciao!”.

Pese a que no ha citado ningún nombre, el presidente del conjunto parisino ha hablado alto y claro. Parece evidente hacia donde apuntan los focos, y es que ha recalcado que “no quiero más comportamientos de estrellas“.

Ambos jugadores llevan tiempo coqueteando con la prensa cuando se les pregunta por su futuro y, lejos de aclarar que su deseo es continuar en el PSG, los futbolistas se limitan a dejarse querar y a dejar las puertas abiertas a una posible salida.

Además, los escándalos de los cuales Neymar es protagonista, como la denuncia que le acusa de una presunta violación, no agradan nada a la entidad que ve como su imagen queda muy dañada con el comportamiento del brasileño. Aunque no es la primera situación extradeportiva que molesta en la capital francesa. La fiesta de cumpleaños que el carioca celebro en medio de una lesión que le apartó de los terrenos de juego fue considerada como no apropiada por parte del club.

El PSG por su parte, podría haberle colgado el cartel de intransferible al jugador. Pese a que la idea no gustaba, existieron conversaciones entre los franceses y el FC Barcelona, pero parece que la situación podría haber cambiado debido a la actitud del brasileño.

De Mbappe no ha agradado la forma en la que se deja querer por el Real Madrid y que haya hecho pública una posible intención de abandonar el club en verano. Por ambos jugadores el club galo pagó unas cifras considerables y no estarían dispuestos a malvender a sus futbolistas. Veremos como acaba la situación, aunque parece que la paciencia del presidente del PSG empieza a agotarse.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .