#ValenciaCF || JONY RODRÍGUEZ YA ES JUGADOR LIBRE.

Ayer terminó el paso del Málaga por los play-offs a la primera división española. Por tanto, se acaban sus oportunidades de volver a la máxima categoría esta temporada que viene. Este hecho favorece directamente al Valencia CF en la lucha por Jony Rodríguez.

El asturiano ha jugado esta temporada en el Deportivo Alavés firmando una increíble temporada con 4 goles y ni más ni menos que 11 asistencias. Ante la posibilidad de que Guedes pase a jugar de punta, Jony y Cheryshev serían los encargados de cubrir la banda izquierda del club de Mestalla.

El no ascenso del Málaga ha tenido ha sido decisivo para su futuro. Jony firmó un contrato en el cual indicaba que si el club malagueño no subía a primera división, él tendría libertad para fichar gratis por cualquier equipo de La Liga. Este fichaje sería en calidad de cedido para consumir su ultimo año con contrato, después ya sería agente libre y tendría total libertad.

Ante esta ‘ganga’ de mercado, el VCF va a tantear su fichaje. Al ser una gran oportunidad, no es el único equipo interesado en él. El otro gran posicionado para hacerse con sus derechos es la Lazio. El equipo italiano sí debería abonar una cifra de unos 10 millones al Málaga ya que la cláusula antes mencionada solo afecta a equipos de la liga española.

La decisión del jugador es total en esta situación ya que el Málaga no puede influir sobre su futuro. Si quiere jugar Champions y optar a un titulo, Valencia sería su ciudad de destino.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .