#Cádiz || DESILUSIÓN FINAL

Punto y final para una temporada amarga para el club de la Tacita de Plata. Los de Cervera se mantenieron en posiciones de playoffs hasta las dos últimas jornadas. El club volvió a conseguir los 64 puntos que consiguió en las dos temporadas anteriores en la categoría de plata.
La temporada 2018/19 ha sido una temporada capaz de ver lo mejor y lo peor del Cádiz CF, llegando a estar en descenso y muchas temporadas en zona de playoff.
La temporada comenzó con una victoria en casa, tras esa, comenzó una mala racha que llegó a poner al conjunto amarillo en zona de descenso a 2ºB.

Luego vino la mejor racha de victorias para el equipo consiguiendo sumar de 3 en siete jornadas consecutivas. El año se cerró consiguiendo la victoria en Carranza 3-0 ante el Depor.
El mercado de fichajes comenzó con las salidas de Carrillo, Alberto Perea y Dani Romera. Las incorporaciones buscaron reforzar el equipo en defensa con la firma de Alfoso ”Pacha” Espino, A. Pantic, Jovanovc y consiguiendo la cesión de Darwin Machís hasta final de temporada.

Tras el mercado de fichajes se consigue el objetivo de Cervera y de Vizcaíno, conseguir 50 puntos a mediados de febrero. Esto brindaba al Cádiz a pelear por ascender con el objetivo ya cumplido. Finalmente el equipo se quedó fuera de playoff a dos jornadas de el final de la temporada regular.
Los jugadores supieron darle a Cervera lo que pedía en determinados momentos de la temporada; un juego sin balón, atacando rápido y con pocos toques teniendo gran influencia los extremos.
Los jugadores que más destacados fueron Manu Vallejo y Darwin Machís consiguiendo 8 tantos cada uno. Darwin ayudó al Cádiz con su buen estado de forma y su calidad sobre todo en los minutos finales de los partidos consiguiendo un hat-trick en Las Palmas en 9 minutos.

El Cádiz no podrá contar con ninguno de los dos para la siguiente campaña ya que Manu Vallejo fue vendido en enero al Valencia y Darwin Machís vuelve al Udinese finalizando su cesión. El club debe encontrar jugadores que te aseguren esos goles a final de temporada.
Mañana comparecerá Óscar Arias, director deportivo del club amarillo, que comentará el proyecto para la siguiente temporada, las bajas y altas para la siguiente temporada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .