#KRCGenk || MALINOVSKYI: ”NO VEO MI FUTURO PASANDO POR GENK”.

Duras las palabras de Ruslan Malinovskyi sobre su futuro en el KRC Genk. Tal y como ha podido saber Het Laatste Nieuws, uno de los diarios deportivos más importantes del país, el ucraniano estaría muy decepcionado con el club de Limburgo y su futuro pasa muy lejos de Bélgica.

Y es que según informa el citado medio, Malinovskyi, una de las figuras clave que llevaron al Genk a la consecución de su cuarto título de liga hace ya un mes, se siente engañado con la entidad pues el jugador explica que ‘El Genk me pidió que me quedara el verano pasado para poder alzar el título y prometió no interponerse a una posible salida en este mercado estival […] pero ahora el club está rompiendo su palabra y me siento engañado’.

Foto: Red football soccer news.

El medio centro de 26 años se siente así pues ha admitido que ‘hay una oferta de 15 millones encima de la mesa del Atalanta pero el Genk se niega a negociar’. Ya en el pasado mes de enero, recibió una oferta por parte de otro club italiano, la Roma, pero el jugador decidió rechazarla pues quería cumplir con la promesa que había pactado con el combinado belga, cosa que la entidad no ha hecho con él, dice el ucraniano.

‘El Genk me pidió que me quedara el verano pasado para poder alzar el título y prometió no interponerse a una posible salida en este mercado estival […] pero ahora el club está rompiendo su palabra y me siento engañado’.

Ruslan Malinovskyi.

Malinovskyi ha proseguido y ha dicho que espera que ‘los aficionados del Genk lo entiendan’ ya que ‘tengo 26 años y quiero ir a una reto más grande’. Además, ha expresado su deseo de salir por la puerta grande y agradece a todos por los maravillosos años que ha pasado en Limburgo. Pero lamenta, así mismo, que ‘el club parece no querer darme ese adiós’ y añade finalmente que ‘algunas personas me habían advertido que funcionaría de esta manera pero no queríá creer eso. Ahora siento que fui ingenuo ‘ .

Veremos cómo acabará otro nuevo caso de problemas institucionales entre el KRC Genk y un jugador de la plantilla tras el ya explicado ‘Caso Pozuelo’ que manchó la imagen tanto del club como del jugador a principios de año. A pesar de esto parece haber una cosa clara, Ruslan Malinovskyi no volverá a defender los colores blauw-wit.

Foto: The Stopru
Anuncios

Un comentario Agrega el tuyo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.