#ManchesterUnited || EL SHEFFIELD UNITED PONE INTERÉS EN ANTONIO VALENCIA

el

Antonio Valencia ya ha jugado su último partido con la camiseta del Manchester United. El flamante capitán del United de Mourinho anunció su despedida con anterioridad al fin de la temporada, aunque el homenaje para un jugador que ha dejado un legado de amor y compromiso con el club fue francamente insuficiente. Sin embargo, Valencia continúa teniendo pretendientes en la Premier League, en este caso el recién ascendido Sheffield United. 

A sus 33 años, y sin haber renovado en el Manchester United, el ecuatoriano podría mantenerse un año más en la élite del fútbol inglés, con el particular reto de mantener al Sheffield United en la máxima categoría inglesa. A pesar de que el equipo mantiene gran parte del bloque de la plantilla con la que ascendió en Championship, la dirección deportiva ha apostado por valerse de veteranía, y no solo con el lateral derecho, también ha sonado Ribery.

El calvario de las lesiones que le ha negado el puesto bajo la dirección de Solskjaer ha hecho que el lateral derecho abandone la disciplina del United sin renovar su contrato. Sin embargo, siempre será recordado como un jugador de club que se sacrificó y demostró empaparse de los valores del equipo.

En el mercado de verano, Valencia tendrá más de dos meses para decidir su futuro, si sigue ligado al fútbol europeo o vuelve a América. Por lo pronto, sus vacaciones empezarán cuando finalice su participación con Ecuador en la Copa América 2019 que se celebra en Brasil.

La oferta del Sheffield United es una buena excusa para seguir disfrutando del fútbol a la más alta exigencia y, además, su contrato no vería rebajadas las pretensiones económicas que tenía en Manchester. 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.