#MelbourneCity || EL MELBOURNE CITY FICHA A CRAIG NOONE

El Melbourne City se ha hecho con los servicios del extremo inglés, Craig Noone, de cara a la próxima temporada.

El experimentado extremo inglés llega a la A-League tras haber descendido esta temporada a la League One de la mano del Bolton Wanderers. Sin embargo, el natural de Fazackerly, Liverpool, ha sido de los más destacados en estas dos últimas temporadas bastante pobres de los trotters

El jugador llegó la temporada pasada a coste cero procedente del conjunto galés del Cardiff City. Desde su llegada a Bolton, el jugador ha sido jugado con bastante asiduidad, aunque no haya cosechado los mejores números de su carrera. De hecho, el habitual suplente ha jugado un total de sesenta y seis partidos donde ha anotado dos goles y repartido dos asistencias, lo que le llevan a ser sus peores números como profesional.

El equipo para el que más partidos jugó y donde acumuló sus mejores cifras fue con el Cardiff City. Vistió su camiseta durante nada más y nada menos que cinco temporadas. Con los bluebirds acumuló un total de ciento setenta y un partidos donde anotó doce goles y repartió trece asistencias. Además, su única aventura en la Premier League la vivió de la mano del Cardiff en la temporada 2013/14, donde jugó diecisiete partidos y anotó un solo gol, aunque fue contra el Manchester City en el Etihad Stadium.

Por último, cabe destacar que el primer conjunto donde obtuvo una cifras destacadas fue con el Brighton & Hove Albion, con quién consiguió ascender de League One a Championship. Con los sesgulls jugó sesenta y cuatro partidos en dos temporadas y media donde le dió tiempo de repartir once asistencias, cifras que le valieron para cerrar su fichaje por un proyecto ambicioso como el del Cardiff City.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .