#RealBetis || ¿LLEGARÁ DE NUEVO CEBALLOS AL BETIS?

el

El Real Madrid necesita vender y hacer caja para que lleguen nuevos jugadores, uno de los que están en ese escaparate para salir es el utrerano Dani Ceballos.

El jugador está ahora mismo en el europeo sub-21, en el cuál lleva un gol en un partido, y demostrando todo el nivel que tiene.

Su futuro se concretará al final del campeonato europeo, tras él tiene a varios equipos, sobre todo el Betis (su ex equipo) y Sevilla, el otro equipo de la ciudad que puja por su calidad.

También puja fuerte el Tottenham, donde sería el sustituto de Eriksen, el cuál podría recalar en el Madrid.

El sevillano sabe desde la llegada de Zidane que no tendrá hueco en el Madrid y buscará minutos en otros equipos, suena el Betis donde ya se fue al Madrid tras 15 millones de euros, eso si con la afición mo terminó nada bien.

Los Béticos lo tienen de traidor tras su marcha y de pesetero, en sus visitas al templo verdiblanco, ha sido recibido con pitos insultos y con algo de guasa, al cantar ‘Ceballos come pipas’ (cuando estaba en el banquillo)
Y en su última visita marcó un gol de falta en el último minuto, el cuál no sentó nada bien a los aficionados Beticos.

Según destapa el diario as, el jugador tubo un encontronazo con Zidane. El jugador antes de su llegada demostró un buen nivel con Julen Lopetegui.

El jugador lo vería con muy buenos ojos, ya que estuvo a poco de irse al conjunto Bético en Enero. Y sería un buen recambio de jugadores que tienen un pie y medio fuera como son el caso de Lo Celso, Canales y William Carvalho que sus futuros se decidirán en Verano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.