#RealZaragoza || LAZO, CARLES PÉREZ Y BLANCO EN LA AGENDA MAÑA, PERO… ¿EXTREMOS EN ZARAGOZA?

Tras el rechazo del traspaso de Gabriel Etinof por no superar las pruebas médicas propuestas por el club blanquillo, Lalo y Víctor se han puesto manos a la obra para traer a un extremo. La realidad es que los últimos esquemas utilizados por los entrenadores en el Real Zaragoza no se ha caracterizado por bandas rápidas ni por jugar con extremos, ¿podría haber un cambio en el modo de juego blanquiazul?

Al parecer, el primer rumor que aparece para ocupar dicha zona es el de Lazo. El jugador pertenece al Getafe y ha estado cedido por un año en el Lugo. El futbolista afirmó su intención de realizar pretemporada con el club madrileño, a pesar de que cuenta con varias ofertas de segunda división (Lugo, Cádiz, Zaragoza) e incluso de primera. El jugador ha cuajado una temporada magnífica en el conjunto lucense y es por ello que su futuro podría estar en una categoría superior. Ha anotado nueve goles en la presente campaña, siendo pieza clave en la permanencia del cuadro rojiblanco.

“De momento, la idea es volver al Getafe, hacer la pretemporada y allí decidir. Tengo varias ofertas de Segunda y Primera y aún no lo tengo muy claro”, comentó en rueda de prensa.

El segundo rumor que aparece para la posición de extremo es el de Carles Pérez. El jugador de 21 años ha pasado por las categorías inferiores de FC Barcelona. En la presente temporada ha anotado 9 goles en 26 partidos en Segunda División B y cuenta con ofertas de segunda. Además, formó parte de los ocho debutantes que introdujo Valverde en el primer equipo.

El tercer y último rumor que anda por las oficinas aragonesas es el de Álex Blanco. El jugador proviene del Valencia y ha estado cedido en el Deportivo Alavés la presente temporada. En el conjunto albiazul apenas ha tenido protagonismo, participando en un total de dos encuentros. Aun así, jugó en el Valencia Mestalla donde logró anotar cinco goles en 21 partidos en la Segunda División B.

Como ya avanzamos, Víctor Fernández parece que podría cambiar el esquema para el juego de este próximo año. Los últimos extremos que ha tenido el conjunto maño no han tenido apenas protagonismo, como es el caso de Alain Oyarzun y Diego Aguirre.

El rombo clásico del Real Zaragoza ha ocupado el centro del campo creando opciones por el medio del terreno de juego y apoyándose en las bandas mediante los laterales, pero como volvemos a decir, los extremos no han predominado en el club maño.

Lalo y Víctor, piezas claves en el proyecto 2019-20.

Dicho sea de paso, podría variar el juego a uno más abierto, con predominio de centros, verticalidades por ambas bandas… Y precisamente, es por eso que Lalo Arantegui tiene a tres jugadores en la órbita para ocupar dicha posición.

¿Llegarán Lazo, Álex Blanco y Carles Pérez a la ciudad zaragocista?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.