#SevillaFC || PARIS, NOUVELLE MAISON??

Cada vez toma más fuerza la posible marcha del goleador del Sevilla, Wissam Ben Yedder, y en las últimas horas, y según las últimas informaciones, el Psg estaría dispuesto a pagar la cláusula de 40 millones de euros.

El jugador, que ha debutado como internacional absoluto francés recientemente, sabe que el Sevilla no pondrá nada fácil su salida y los dirigentes se remiten a la cláusula de rescisión.

Con la vuelta de Muriel, aunque todo parece indicar que saldrá, la llegada de Dabbur y con Munir, el ataque sevillista se vería afectado sensiblemente si el crack francés finalmente abandona la entidad andaluza.

El jugador, que en breve cumplirá 29 años, y que ésta temporada ha marcado 35 goles con la casaca sevillista, y 91 desde que llegó a la capitán andaluza, sabe que está ante una de sus últimas oportunidades de dar el salto a un club todopoderoso como el parisino.

Novias no le van a faltar, el Sevilla por si acaso, busca sustituto, aunque saben que tienen la sarten por el mango, quien quiera llevarse al jugador, sabe que tiene que pagar la cláusula.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .