#ValenciaCF || INTERCAMBIO DE PORTEROS: NETO AL BARÇA Y CILLESSEN AL VALENCIA.

El actual portero titular del Valencia CF, Neto Murara ha decidido que es momento de abandonar la capital del Turia y emprender nuevos retos. Parece ser que el sustituto que ha buscado el VCF para sustituirle es el guardameta culé, Jasper Cillessen, es aquí donde comienza el ‘trueque’.

El Valencia CF debe ingresar antes del 1 de julio la cantidad de 30 millones de euros para cuadrar presupuestos. Según han confirmado fuentes cercanas a ambos clubes, el FCB abonará al VCF esos 30 millones euros por Neto, antes del 30 de junio, con el fin de que la entidad che consiga cuadrar el FPF.

El FC Barcelona considera que Neto Murara es un buen suplente para Ter Stegen, portero titular indiscutible para Valverde, hecho por el cual deja salir a Cillessen.

Unos dias después, ya pasado el 1 de julio, el Valencia CF firmará a Jasper Cillessen por 30 millones convirtiéndose en un intercambio entre porteros a coste cero para ambos clubes.

La intención del holandés es abandonar el FC Barcelona con la intención de buscar más minutos. El internacional por Holanda es un portero de un gran nivel pero que sin continuidad no puede demostrar sus cualidades.

Por otro lado, la salida de Neto es algo de lo que se habla desde antes de la final de la Copa del Rey. El hecho de que el ‘meta’ brasileño no disputara los últimos partidos de la temporada puede que sea el detonante de su inminente salida. También exista ma posibilidad de que este pidiera más sueldo al VCF y que le fuera negado.

Como hemos indicado antes, esta operación ya está cerrada por ambos clubes, información confirmada por periodistas cercanos a cada uno de los clubes.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.