#LeicesterCity| LEICESTER LIDERA LA CARRERA POR TIELEMANS

Youri Tielemans -22- acaba de finalizar una temporada que fue de menos a más en lo personal. En la primera mitad de la temporada vio como perdía terreno en un Mónaco que se encontraba a la deriva. Pasó de ser titular al comienzo de temporada a ni siquiera entrar en la convocatoria en determinados partidos a la altura del mes de diciembre. Esta perdida de lugar llevó tanto al club como al futbolista a buscar una solución en el mercado de inverno. Esa solución llegó el último día del mercado, cuando el Leicester llamó a la puerta y se hizo con la cesión del futbolista hasta final de temporada.

Con su llegada a los ‘Foxes’, el internacional belga dio un giro a su temporada. Tras consolidar buenas actuaciones al inicio, logró hacerse con la titularidad, convirtiéndose en un ‘fijo’ con la llegada de Brendan Rodgers al banquillo del equipo, sustituyendo al entonces entrenador del club, Claude Puel.

Tielemans disputando un partido de liga con el Leicester.

El buen nivel mostrado durante estos meses en Leicester, han llevado al club a plantearse como uno de los objetivos prioritarios para este mercado de pases, hacerse con el futbolista de forma permanente. Según han publicados diversos medios ingleses, el Leicester habría presentado una oferta de 40 millones de libras – 44,8 millones de euros- al Mónaco, entidad propietaria de su ficha y con la que el jugador tiene contrato hasta 2022.

Sin embargo, el Leicester no es el único interesado en hacerse con los servicios de este talentoso mediocentro. Equipos como el AC. Milan, Manchester United o Tottenham se han fijado en el futbolista. A pesar de esto, el Leicester es, de momento, el mejor colocado para quedarse con el jugador y el único equipo que ha presentado una oferta formal.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.