#MálagaCF || ¿ SE QUEDA N’DIAYE ?

Tal y como ha podido saber este medio esta misma tardd, la cesión del senegalés en el Málaga no era de una sola temporada.

Tras no poder disputar el playoff con el Málaga por la Copa África, la cual aún no ha comenzado, las opciones de retener al centrocampista senegalés eran escasas. De hecho, la posibilidad de que N’Diaye continuase de blanquiazul era una utopía. Sin embargo, esta tarde se ha dado a conocer un dato sobre el contrato del franco-senegalés de vital importancia. Cuando todo el mundo pensaba que la cesión del jugador era por una temporada con opción de compra, la realidad es distinta. Aunque es cierto que existía dicha opción, la cesión del africano sería por dos temporadas.

Gracias a esto, el jugador franquicia de los costasoleños podría continuar vistiendo la camiseta blanquiazul durante otra temporada más. Sin embargo, el problema reside en su ficha. En caso de que el Málaga no pudiera hacerse cargo de su ficha, aunque el Villarreal continúe pagando una parte elevada de la misma, el jugador tendría que poner rumbo a Castellón para volver al submarino amarillo. Además, otro fleco en el contrato que dificulta su continuidad en tierras andaluzas es la existencia de compra obligatoria el año próximo, sin importar si el conjunto asciende o no. Por lo tanto, la decisión de si el centrocampista continúa o no en Málaga solo depende del propio jugador y de la economía del propio club.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .