#SDHuesca || CAMPAÑA DE ABONADOS 2019/20: ‘EN EL CAMPO SIN REBLAR’

el

La SD Huesca ha sacado su campaña de abonados a partir de las 12:00 horas de la mañana para la temporada 2019/20. El lema que hace referencia a dicha campaña es el de ‘En El Campo Sin Reblar‘, buscando la manera de mejorar la despoblación que sufre la provincia.

Este año, todas las personas que asistan a todos los encuentros de la temporada entrarán en un sorteo de diez abonos gratis. Los socios que liberen su asiento, recibirán el 40% del precio de la entrada que de descuenta en el abono de renovación. Todos los años, cada campaña de abonos busca llenar el campo de fútbol cada encuentro, pero éste año, además de dicho campo, hay otros que sufren despoblación.

Además, como novedad, la SD Huesca dispondrá de Grada de Animación, llamada ‘Grada FSSR‘. A partir del jueves se empezará con la renovación física; la online se mantendrá dispuesta a lo largo de la fase de renovaciones.

(1) Nuevas altas, (2) Precio de renovaciones, (3) Edades. Imágenes de Rincón Del Alcoraz

Así pues, tras levantar el sumario del Caso Oikos y sacar la campaña de abonados, las oficinas oscenses podrían empezar a centrarse en lo deportivo. ¿Cuando se oficializará a Mikel Rico? ¿Cuando saldrá algún otro rumor?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.