#SevillaFC|| MURIEL AL ATALANTA EN CUESTIÓN DE MINUTOS

el

Los caminos de Luis Muriel y el Sevilla FC parecen más cerca que nunca de separarse. Según indica el periodista italiano ‘Di Marzio‘, el Atalanta se hará con los servicios de Luis Muriel abonando al club andaluz un total de 15 millones más bonus.

Una cantidad que podría llegar a los 18 millones de cumplirse todos los requisitos que se incluye en el contrato que próximamente firmará el cafetero con su nuevo club. Otros sitios webs como ‘calciomercato‘ también dan por hecho el traspaso del jugador que, a pesar de estar lesionado por una dura entrada de Paredes en la Copa América, volverá a vestir la camiseta de un nuevo club Champions.

Muriel, que llegó en el verano de 2017 para reforzar la delantera sevillana, no ha dado el nivel que se esperaba de un jugador que se convirtió en el fichaje más caro de la historia del club, superando los 20 millones de euros. Ahora, con el cartel que tiene en Italia, el colombiano quiere resurgir de sus cenizas en el Atalanta, al que tendrá como compañero a su también compañero de selección, Duvan Zapata.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.