#ValenciaCF || YA HAY RIVAL PARA EL TROFEO NARANJA.

El Inter de Milán, a falta de confirmación oficial, será el rival del Valencia CF en el trofeo naranja. El partido será el día 10 de agosto y coincidirá con la presentación de la plantilla para la temporada 19/20.

Este será el último partido de la pretemporada para los de Marcelino que ya habrán jugado partidos en Alemania, Suiza e Inglaterra. Para el Inter de Milán será uno de los primeros partidos de la era Antonio Conte. Posteriormente jugarán la International Champions Cup contra Tottenham, Juventus y Manchester United, rivales de primer nivel.

El club che ha decidido que seguirá con la tradición de las últimas ediciones invitando a equipos italianos. Florentina, Roma, AC Milan y Atalanta BC fueron algunos de los últimos participes del Trofeo Naranja.

En cuanto a los partidos previos entre ambos, Valencia e Inter se han enfrentado en cuatro ocasiones. Curiosamente, en la primera edición del trofeo naranja en 1959. También se han encontrado en la UEFA Champions League tres veces: en las temporadas 02/03, 04/05 y 06/07.

Seguro será un partido intenso para ver los nuevos fichajes de ambos equipos. Mestalla se volverá a llenar tras casi tres meses sin un partido oficial.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .