#WellingtonPhoenix || EL BOTA DE ORO PONE RUMBO A LA INDIA

El máximo goleador y mejor jugador del último campeonato, Roy Krishna, abandona Wellington y pone rumbo al Atlético Kolkata.

El fijiano abandona por primera vez en su carrera el continente oceánico para poner rumbo a la India. Tras marcar goles de todos los colores en Australia y Nueva Zelanda, el delantero natural de Labasa, Roy Krishna, regresa al país de donde dice que es originaria su familia. Según el propio jugador, su familia se traslado a Fiyi hará unos ciento cuarenta años en busca de un mejor nivel de vida. Ahora, ciento cuarenta años después, el delantero tiene la oportunidad del volver a sus raíces en la India, principal motivo por el cual ha fichado por un club indio y no continua en Australia.

Los comienzos de Krishna fueron el club neozelandés del Waitakare United. En este, su primer club, jugó un total de sesenta y nueve partidos, uno de ellos en el Mundial de Clubes, donde anotó la cifra de sesenta y nueve goles. Tras estos buenos números, en especial durante su última temporada donde anotó veinticinco tantos, el gran equipo kiwi, el Auckland City, fichó al prometedor delantero.

Sin embargo, su paso por el gigante neozelandés fue breve, aunque le dió tiempo de disputar otro partido en el Mundial de Clubes. Con los de Auckland solo jugó cinco partidos donde anotó dos goles, pues al poco de llegar a Auckland llegó la oferta del conjunto kiwi de la A-League, el Wellington Phoenix.

En el único equipo que juega en una federación distinta a su selección, el Wellington Phoenix, jugó un total de ciento veinticinco partidos donde consiguió anotar cincuenta y dos goles y repartir veintitrés asistencias. Sin embargo, la temporada de la verdadera eclosión del fijiano ha sido esta cuando, a sus treinta y un años, ha conseguido anotar diecinueve goles en veintisiete partidos, lo que le a valido para ser elegido mejor jugador del campeonato y máximo goleador del mismo.

Por último, cabe destacar que es el jugador más importante de la selección de Fiyi, donde en treinta y cuatro partidos ha sido capaz de anotar dieciocho goles. Ha jugado tres veces la Copa OFC de las naciones, veinte partidos para la clasificación para el Mundial y tres partidos en los Juegos Olímpicos de Brasil 2016. Por lo tanto, el Atlético Kolkata gana un jugador cuyo principal objetivo es anotar y que cuenta con gran experiencia y un gran cambio de ritmo y velocidad.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .