#EurocopaSub21 || RESUMEN DE LA JORNADA 4

La cuarta jornada de la Eurocopa, correspondiente a la segunda jornada del grupo “A” nos deja el España 2 – 1 Bélgica y el Italia 0 – 1 Polonia.

🇪🇦 España 2 – 1 Bélgica 🇧🇪

Tras la derrota el pasado domingo de la selección española, la “Roja” estaba obligada a ganar, y así lo hizo.

Nada más empezar el partido, España buscaba un tanto que les hiciera seguir soñando, pero en el minuto 5 los belgas indicaban que no iba a ser fácil y anotaron un gol, pero que por fortuna para los españoles fue anulado por claro fuera de juego.

España siguió a lo suyo y dos minutos más tarde anotó un gol válido que les ponía por delante en el marcador. Pero Bélgica reaccionó rápidamente, en el minuto 25 Bournauw aprovechaba un córner mal defendido por parte de los españoles. El marcador pasó a estar 1- 1 y así acabó la primera parte.

Ya corría el balón en la segunda parte, y cada minuto que pasaba, era más tensión para los españoles, que necesitaban ganar sí o sí. Lo intentaba España de todas las maneras, pero no lo conseguía.

Cuando ya todo parecía insalvable para la selección española, apareció Fornals, que desde la frontal del área remataba y metía la bola en el fondo de la red belga, a la vez que devolvía la esperanza al equipo español en el minuto 89.

Tras este resultado, España sigue viva en la Eurocopa.

🇮🇹 Italia 0 – 1 Polonia 🇵🇱

Empezó el partido bastante igualado, pero poco a poco los italianos dominaban más hasta que se vieron en una clara superioridad.

Durante el transcurso de la primera parte Italia lo intentaba y se lo merecía mucho más que Polonia, pero como todos sabemos, el fútbol es muy injusto a veces y en el minuto 39 Bielik materializó un disparo que dejo tocada a Italia poco antes del descanso.

La segunda parte fue más de lo mismo, Italia intentó marcar un gol por todos sus medios, pero no tuvo la misma suerte que España.

La clasificación del grupo “A” tras la segunda jornada:

Bélgica queda eliminada, mientras que España, Italia y Polonia todavía se juegan clasificarse, aunque los polacos sacan ventaja.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .