#EurocopaSub21 || RESUMEN JORNADA 3

Ya hemos visto a todas las selecciones, se completó el Grupo C, último grupo en salir a escena. Duro correctivo a Croacia, cayendo por 4 1 frente a Rumanía en el primer partido, y remontada épica de Francia en el segundo, con gol in extremis para remontar a Inglaterra.

RUMANÍA 🇷🇴 CROACIA 🇭🇷

Se preveía que los croatas fueran favoritos, con Halilovic y Brekkalo como líderes de la selección. La lesión al cuarto de hora del joven extremo del Wolfsburgo, trastocó los planes, cuando ya perdían 1 0.

Con un juego ordenado, y saliendo a las contras como auténticas balas, Rumanía se puso 2 0 con un bonito gol de Hagi, aunque Vlasic recortó distancias para los croatas antes del descanso.

Tras el paso por vestuarios, nada cambió, el plan de los rumanos funcionaba a la perfección, mostrándose muy superiores en todo el encuentro.

Baluta y Petre rubricaron el triunfo, destrozando así a su rival, que se vió superado en todo momento.

INGLATERRA 🏴󠁧󠁢󠁥󠁮󠁧󠁿 FRANCIA 🇫🇷

Duelo estelar de la jornada, si juntamos a Foden, Gray, Solanke, Sessegnon, Dembélé, Bamba, Aouar o Ikoné, pasa lo que pasa, que disfrutamos de un auténtico partidazo que tuvo de todo.

Con un dominio inicial de Inglaterra, y tras varias ocasiones, Francia supo aguantar el chaparrón y encontrar su juego a través de la verticalidad y la velocidad de sus jugadores.

Un primer tiempo maravilloso y muy igualado terminó en tablas, gracias a un gran Henderson, que incluso detuvo un penalti.

En la segunda mitad, más de lo mismo, una obra de arte de la perla del City, Foden, puso por delante a su selección. La expulsión de Choudhury con media hora por delante, presentaba un nuevo escenario. Francia volvía a fallar un penalti, y fue Ikoné quien puso las tablas en el 88.

En la última jugada del partido, WanBissaka introducía el balón en su propia portería. Final cruel para Inglaterra en un homenaje al fútbol, ocasiones , penaltis, una roja, un ida y vuelta constante…. Lo dicho, una auténtica obra de arte para el aficionado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .