#MálagaCF || AHORA ES MÁS FÁCIL LLEVARSE A ONTIVEROS

Tras no conseguir el tan ansiado ascenso, la cláusula de rescisión de Javier Ontiveros se ve reducida a la mitad.

Después de la eliminación del conjunto malaguista por parte del Deportivo de La Coruña el pasado sábado, la cláusula de rescisión de Javier Ontiveros se ve rebajada de 15 a 7,5 millones de euros. Por lo tanto, si las posibilidades de que el jugador continuase en el conjunto malaguista eran escasas, tras conocerse este hecho, las posibilidades de abandonar el cuadro que le vio crecer son aún más escasas. De hecho, todo hace indicar que su destino puede estar en Villarreal, que ya se a interesado por él , o el Sevilla.

A pesar de haber cuajado una temporada un tanto irregular, ha sido el mejor jugador del conjunto blanquiazul en el momento decisivo de la temporada. En total ha jugado treinta y cuatro partidos donde ha anotado seis goles y ha repartido cuatro asistencias. Sin embargo, todo el mundo se acordará de esta temporada de Ontiveros por sus disparos desde fuera del área y sus regates. Por lo tanto, debido a la necesidad de obtener dinero por parte del Málaga y el cartel que ha ganado el marbellí, el futuro del mismo puede estar lejos de la Costa del Sol.

Por lo tanto, Ontiveros dejaría, al menos, siete millones y medio en las arcas malaguistas, algo que no vendría nada mal al equipo de Jose Luis Pérez Caminero. Entre los dos interesados en hacerse con sus servicios, parece que el Villarreal podría ser su destino. Esto es debido a las buenas relaciones que guardan ambos y clubes y, porque el otro club interesado es el Sevilla, equipo con relaciones más tensas con el Málaga por ser el histórico rival.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.