#MálagaCF || KEKO ESTÁ DE VUELTA

Tras no haber ejercido su opción de compra el Real Valladolid Club de Fútbol, el madrileño Sergio Gontán, Keko, vuelve a la disciplina malacitana.

Tras haber vuelto a decepcionar otra temporada más, el jugador blanquiazul vuelve al Málaga. Sin embargo, debido a su bajo rendimiento, tanto en Málaga como en Valladolid, el conjunto costasoleño intentará buscar un nuevo acomodo al extremo madrileño. A pesar de llegar hace tres veranos a la entidad malaguista como un fichaje a tener en cuenta, el rendimiento del mismo no ha sido el esperado, por ello, el conjunto malagueño ya busca un nuevo equipo que quiera al jugador.

El jugador llegó en la temporada 2016/17 a la entidad blanquiazul tras pagar esta su traspaso al Eibar por una cantidad cercana a los diez millones. De hecho, el buen hacer del madrileño esa temporada había levantado el interés de numerosos equipos de cierto caché como el Sevilla, el Valencia o el Málaga. A pesar de que el Málaga fue quien se hizo con sus servicios, el jugador nunca llegó a rendir del mismo modo que con los armeros. En cincuenta y un partidos jugados no fue capaz de anotar ningún gol y solo de repartir seis asistencias, cifras muy pobres para lo que se esperaba del jugador.

Tras estas dos campañas desilusionantes en Málaga, el Valladolid se interesó en sus servicios en la temporada de su vuelta a Primera. Sin embargo, en veintiséis partidos ha anotado dos goles y repartido una asistencia, cifras mejores que en Málaga pero insuficientes para que los vallisoletanos paguen un traspaso por él. Además, en las últimas semanas ha saltado a la luz un escándalo de corrupción en el fútbol español donde, presuntamente, podría estar implicado en propio jugador, aunque no hay pruebas que lo confirmen.

Por lo tanto, Keko se plantea como un rompecabezas para la directiva del conjunto malaguista, pues ni el club ni el propio jugador quieren seguir juntos pero tampoco parece que haya ningún club interesado en su contratación. Además, su supuesta implicación en el caso Oikos no hace más que dificultar su salida del club. Por consiguiente, la situación de Keko parece ser el culebrón del verano malaguista y, además, parece que no tendrá un final cercano.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.