#Numancia || LOS CANDIDATOS SE REDUCEN

Raúl Agné y Luis Carrión se postulan como los dos aspirantes a ocupar el banquillo del CD Numancia de Soria.

Tras la destitución de López Garai, muchos han sido los entrenadores que parecía que iban a ocupar el banquillo rojillo. Sin embargo, a pesar de que el rumor más fuerte parecía ser el de Fernando Hierro, en las últimas horas parece ser que esta opción ha desaparecido y que ya solo quedan dos candidatos al banquillo. Por un lado se encuentra el entrenador de la UD Melilla, Luis Carrión. Por otro, el experimentado pero poco exitoso Raúl Agné.

Luis Carrión llegaría al conjunto soriano tras una maravillosa temporada con el Melilla al que casi consiguió ascender a la categoría de plata. Tras una temporada regular impecable, un bajón en las últimas jornadas de la misma evitó a los melillenses ocupar la primera plaza del grupo. Por ello, tras eliminar al Villarreal B en la primera ronda del playoff, los de Melilla intentaron superar en la segunda ronda al Atlético Baleares, sin embargo, fueron apeados por un 1 a 0 global. Además, a todo esto hay que sumarle el buen papel realizado en la Copa del Rey ante el Real Madrid.

Por su parte, Raúl Agné volvería a España tras su paso por la Segunda China donde ha entrenado al Nei Mongol Zhongyou. Sin embargo, en sus dos aventuras anteriores en España no terminó como quería. Primero fue cesado como entrenador del Tenerife tras haberlo salvado la temporada anterior, sin embargo, un mal comienzo la siguiente terminó con su puesto. Por último, su anterior aventura en España en el banquillo del Real Zaragoza tampoco terminó de la mejor manera, pues fue despedido tras cosechar 19 puntos en 22 partidos y dejar al equipo decimoquinto.

Si el club opta por la opción del inexperto Luis Carrión, seguiría una línea continuista, pues es un técnico al que le gusta la posesión de balón, tal y como López Garai. Sin embargo, Raúl Agné es un técnico muy vertical y que, pese a jugar de defensa en su etapa de futbolista, no hace especial hincapié en la parcela defensiva del equipo, es decir, un estilo distinto al de Luis Carrión o López Garai. Por lo tanto, si los rojillos eligen a Carrión, el club seguiría una línea continuista, sin embargo, en caso de elegir a Agné, el cambio en la forma de juego sería drástico.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.