#RealZaragoza || CAMPAÑA DE ABONADOS 2019/20: ‘ME PUEDE EL CORAZÓN’

el

El Real Zaragoza ha sacado esta misma mañana su campaña de abonados para la temporada 2019/20 con un lema determinado: ‘Me puede el corazón’.

Tras seis años en la plata, el Real Zaragoza busca volver a la máxima categoría del fútbol español. La pasada campaña el club maño no logró el objetivo inicial del ascenso. Nos referimos al inicial porque a mitades de temporada se cambió de objetivo: la permanencia, que sí fue conseguida.

Tras superar los 27.000 abonados la pasada temporada, el Real Zaragoza quiere volver a llegar a esas cifras, algo que parece más difícil tras el mal año sufrido. Bien se dice que las ilusiones se renuevan año tras año pero los aficionados zaragocistas bien cansados están de militar temporada tras temporada en la segunda división. Sí es cierto que esta afición no parará de animar a su equipo esté donde esté, pero la realidad es que el club pasa por su peor momento histórico.

Éste será el carnet de abono del zaragocista para la 2019/20. Su diseño y el de un vídeo publicitario que posteriormente mostraremos han sido bastante criticados por los aficionados zaragocistas, pues un club tan grande, con tanta historia y afición merece un diseño gráfico a la altura, algo que los maños creen que no lo está.

Cabe destacar que cualquier aficionado que ya fue abonado y renueve antes del 8 de agosto tendrá garantizado el mismo precio en la campaña 2020/21, sea la categoría que sea.

La Romareda ha sido el noveno campo con más afluencia en toda España, hecho que refleja la fidelidad que tienen sus aficionados de cara al club. La llegada de Víctor, además, transmite ilusión y confianza.

Así pues el vídeo que ha sacado el Real Zaragoza en redes sociales para publicitar y patrocinar las renovaciones y las altas de abonos es el siguiente:

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.