#ValenciaCF || RAFINHA SE PONE A TIRO.

Valencia CF y FC Barcelona aprovechando su buena relación y la reciente operación entre Neto y Cillessen están negociando por Rafinha. El jugador brasileño tiene los días contados en can barça y parece que la capital del Turia puede ser su destino.

Como ya avanzabamos desde Señor del Balón hace unos días, el interés del VCF por Rafinha Alcántara es muy intenso. Marcelino prefiere a Denis Suárez pero el club tiene el punto de vista al ex del Inter de Milán. Tanto que, desde Barcelona ya ha llegado información sobre las condiciones que tratan ambos clubes.

El centrocampista llegaría a Valencia a cambio de 15 millones, que la entidad che abonaría en tres años (cinco millones por temporada). Además, si en estos tres años, Rafinha se pierde el 75% de los encuentros jugados, al VCF solo le costaría 6 millones (dos millones por temporada).

También se sabe que su sueldo se vería rebajado, mínimo, un millón de euros, ya que actualmente cobra algo más de tres ‘kilos’ en el FC Barcelona.

Hace tan solo dos días, Rafinha Alcántara recibía el alta médica despues de su rotura del cruzado y ya está listo para firmar por un nuevo club y demostrar lo gran jugador que puede llegar a ser.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .