#WesternSydneyWanderers || MCGOWAN ESTÁ DE VUELTA

El defensa, Dylan McGowan, vuelve a Australia tras su periplo por Portugal, Corea del Sur y Dinamarca.

El central australiano ha fichado por el Western Sydney Wanderers para las próximas tres temporadas tras su frustrado paso por el fútbol lejos de Australia. De hecho, el jugador llega tras no haber llegado a debutar en la Liga NOS y solo haber jugado tres partidos en la Liga Danesa. A pesar de ello, el central llega a Australia como un fichaje estrella.

El jugador llega a Sydney tras dos temporadas donde apenas ha tenido ritmo de competición. En Portugal solo jugó un partido con el Paços de Ferreira en la Copa de la Liga de Portugal sin llegar a debutar en la Liga NOS.

Tras este fallido paso por Portugal, llegó en el Mercado de Invierno al Gangwon FC de Corea del Sur donde llegó a disputar quince partidos donde anotó un gol. De hecho, si no llega a ser por este paso por la K League 1, el jugador no habría jugado prácticamente nada en estas dos temporadas.

Esto es debido a que el jugador solo jugó cinco partidos en su siguiente destino, el Vendsyssel danés, donde jugó cinco partidos y no pudo conseguir la salvación con su equipo, motivo por el cual vuelve a Australia de la mano del Western Sydney Wanderers.

Sin embargo, el fichaje ilusiona a la afición del wanderers por su buen hacer con el Adelaide United durante tres temporadas. En este tiempo disputó noventa y tres partidos y anotó nueve goles, cifras tan destacables que le sirvieron para jugar con la selección absoluta de Australia en una ocasión en un partido amistoso ante Brasil.

Con su fichaje, los de Sydney ganan experiencia. Además, en la parcela defensiva obtienen a un jugador aue va muy bien al corte y que, gracias a su velocidad, es capaz de arreglar muchos errores cometidos por sus compañeros. Por otro lado, ofensivamente hablando, es un jugador que aporta mucho peligro en los balones parados, tanto con la cabeza como con los pies. Por lo tanto, al llegar gratis y para las próximas tres temporadas, el fichaje del central parece más que acertado.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .