#ArgentinaParaguay ||ARGENTINA SE COMPLICA EL PASE CONTRA UNA BUENA SELECCIÓN PARAGUAYA. (1-1)

Comenzaba el segundo encuentro de la Copa América para argentinos y paraguayos en el estadio de Mineirao (Belo Horizonte), dónde en el mundial disputado en Brasil, la canarinha, caiga goleada por 1-7 frente a los alemanes.

PRIMERA PARTE:

El encuentro empezó de manera muy igualada, con Argentina con más ganas pero muy imprecisos en la salida del balón. Los paraguayos por su parte ofrecían una buena contención del medio del campo y con balones en largo sin complicaciones.

Haya por el minuto 10, el encuentro sufriría un parón, el jugador González número 10 de Paraguay tendría que ser atendido tras choque con un rival.

Se reanudaba el encuentro, Paraguay empezaba a crecer por medio del medio Almirón, y nada más lejos de la realidad.

Llegaría el reloj al minuto 36 y tras una arrancada por banda izquierda de Almirón llegaría Richard Sánchez que, tras un buen centro de su compañero pondría el 1-0.

Argentina seguiría sin apenas reacción, el conjunto paraguayo antes de llegar al descanso gozaría de varias ocasiones, el portero de River Plate, Armani se mostró en toda la primera mitad muy inseguro, llegando incluso algunos jugadores del equipo rival tratando de marcar desde distancias lejanas, provocando así varios córner.

SEGUNDA PARTE:

Se iniciaba la segunda mitad y era un poco más de lo mismo, una Argentina que no sabía hacia donde tirar y una selección de Paraguay al acecho para contragolpear.

De repente en una de las muchas jugadas aisladas que sufriría el partido y tras revisión de El Var, el colegiado señalaría un penalti a favor de la albiceleste. Messi desde los once metros pondría el 1-1 en el marcador.

El empuje le duró al conjunto de Scaloni 5Mint. Justo los que tardaría Otamendi en cometer un penalti tras mano dentro del área, la pena máxima fue detenida por un gran Armani que hizo honor a su mote (el pulpo).

El partido continuaría en la misma dinámica, dos equipos con más Garra y fuerza que juego.

El árbitro concedió 7 minutos de alargue, tras varios ataques de la selección che tendrá que jugarse todo contra Qatar, por su parte Paraguay con este empate suma 2 puntos, jugándose la segunda plaza en la última jornada frente al conjunto colombiano, líder en solitario del grupo tras ganar sus dos primeros partidos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .