#CórdobaCF || EL CÓRDOBA COMIENZA SU PROYECTO CON ENRIQUE MARTÍN

El Córdoba C.F ya ha comenzado su nuevo proyecto para la temporada 2019/2020 en la que intentará recuperar la categoría perdida de Segunda División.

Poco va a tardar el conjunto califa hacer los primeros refuerzos cómo el nuevo director deportivo Alfonso Serrano o el nuevo secretario como de Cózar, quiénes se han encargado de hacer el primer refuerzo, Enrique Martín que dirigirá el conjunto blanquiverde y que ha firmado por una temporada. El veterano entrenador ha pasado por equipos como el Albacete Jerez Nastic de Tarragona U Osasuna dónde logró el ascenso.

Muy bien lo tendrán que hacer desde la dirección deportiva para que la afición puede recuperar la confianza perdida durante este vergonzoso año, por eso desde ya están trabajando en los nuevos refuerzos que vendrán en los próximos días ya que la pre-temporada la empezarán en tres semanas y no hay tiempo que perder.

Los aficionados también se desesperan con la no renovación de Federico Piovaccari, máximo goleador de la pasada campaña en el conjunto blanquiverde y al que el club sigue sin ofrecerle renovación.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .