#DeportivoMallorca || SÓLO HAY SITIO PARA UNO

Y cuando nadie creía en ellos, lo hicieron. Tanto Deportivo, como Mallorca han conseguido billete para la final del Playoff a la Liga Santander, de manera sorprendente, aunque no por su fútbol, sino por sus clasificaciones en liga respecto a sus rivales. De esta manera, hoy Riazor se volverá a vestir de gala para la ida de los Play Off (21:00, Movistar Partidazo) en la que el club herculino colgó el cartel “No hay billetes“.

Toda una ciudad con su equipo

El Depor, tras su increíble actuación en la eliminatoria frente al Málaga, llega en su mejor momento de la temporada y en pleno estado de euforia.

José Luís Martí advierte que “habrá que trabajar mucho y muy duro para pasar esta eliminatoria y conseguir el ascenso”. El míster, ante el equipo de su vida, se jugará el ascenso ante uno de los mejores equipos tácticamente de toda la liga, “es muy difícil hacerles gol” concluyó. La convocatoria deportivista no varía su hoja de ruta respecto a los anteriores partidos en Riazor. Todos los futbolistas disponibles convocados, incluyendo al fabrilista Alex Cobo.

Sin presión y con mucha ilusión

El conjunto bermellón cogió en la tarde de ayer avión dirección La Coruña, y fueron despedidos de la isla como auténticos héroes. Una ciudad entera pendiente de su equipo, un equipo que puede hacer historia.

La convocatoria no variará apenas en cuanto a la última lista que hubo frente al Albacete. El míster, Vicente Moreno recordó que el equipo llegaba con “mucha ilusión y ganas, pero con naturalidad”. El míster bermellón se quitó presión afirmando que el Depor “tiene una de las dos mejores plantillas de la categoría”.

Riazor da el primer paso

Dos equipos, dos ciudades, dos estilos totalmente diferentes, todo esto se junta en la tarde hoy en Riazor. RCD Mallorca y RC Deportivo se citan por un hueco en primera.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.